El dueño de Zara patrocinará a Marc Márquez y Dani Pedrosa

0
112
  • Lo hará a través de una de las marcas del grupo Inditex, la firma Pull&Bear, que se convertirá en uno de los principales sponsors del equipo Repsol Honda

La firma Pull&Bear, dedicada a la moda casual para jóvenes de uno de los grupos empresariales más importantes del mundo, el Grupo Inditex, es, desde hace apenas unas horas, nuevo patrocinador oficial del equipo Repsol Honda al que pertenecen los pilotos españoles Dani Pedrosa y Marc Márquez.

El dueño de Zara patrocinará a Marc Márquez y Dani Pedrosa

El anuncio fue realizado por la propia compañía japonesa a través de un comunicado oficial en el que confirmaba los rumores que desde hace meses se venían escuchando dentro del sector y que anunciaban el desembarco del multimillonario Amancio Ortega en el mundo del motociclismo.

El acuerdo vinculará a las partes para las dos próximas temporadas, la que comenzará en apenas unos meses, la 2017, y la siguiente, la 2018, temporadas en las que estará presente en el Mundial de MotoGP a través del equipo nipón.

Consolida su apuesta por el motociclismo

La alianza alcanzada por las partes hará que el logotipo de la compañía esté presente en los monos de competición de los pilotos así como en la ropa que lucirán ambos pilotos. De igual manera, los uniformes del equipo también tendrán el logotipo de Pull&Bear en un acuerdo que igualmente se extenderá al equipo de Trial, donde milita el español Toni Bou, 20 veces campeón del mundo.

De este modo, se consolida la apuesta de la firma textil por el mundo del motociclismo después de que recientemente se haya convertido en patrocinador personal de Marc Márquez. Igualmente, es sponsor principal del equipo Aspar, con el que ya lleva cinco años de relación.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport