El deporte USA se vuelca con la candidatura olímpica de #LosAngeles2024

0
Los Angeles 2024
Las franquicias deportivas estadounidenses darán su apoyo a la candidatura olímpica de Los Angeles 2024
  • Representantes y franquicias de las grandes ligas dan su apoyo a la candidatura olímpica de #LosAngeles2024

Algunas de las mayores franquicias a nivel deportivo de los Estados Unidos se han unido no sólo moralmente sino, además, organizativamente, a la candidatura olímpica de #LosAngeles2024 al pasar a formar parte de la junta directiva de la misma según ha anunciado hace apenas unas horas el Comité de dicha candidatura.

Todas las grandes ligas

Así, representantes de Los Angeles LakersSan Francisco Giants o los New York Giants, por citar algunas, han dado el visto bueno a incorporarse como parte integrante de la candidatura olímpica de #LosAngeles2024.

El objetivo es aportar experiencia y talento a una candidatura que parte como una de las grandes favoritas a la hora de hacerse con la elección final por parte del Comité Olímpico Internacional para los Juegos de dicho año.

Desde la NBA hasta la NFL

Así, de la NBA estarán presentes Steve Ballmer (propietario de Los Clippers); Magic Johnson Jeanie Buss (presidente de operaciones y dueña de Los Lakers respectivamente); Tony Ressler (dueño de los Hawks de Atlanta); Steve Pagliuca (uno de los dueños de los Celtics) o Tom Gores (propietario de los Pistons).

Desde la NHL se suman al proyecto Ed Roski Jr. y Dan Beckerman (copropietario y director, respectivamente, de Los Angeles Kings); desde la MLS se une Dan Beckerman (director de Los Angeles Galaxy); de la WNBA llega Stan Kasten (dueño de Los Angeles Sparks); de la MLB, Stan Kasten (director ejecutivo de Los Angeles Dodgers), Mark Attanasio (propietario de Milwaukee Brewers) y Larry Baer (presidente de San Francisco Giants), y de la NFL acceden Kevin Demoff (jefe de operaciones de Los Angeles Rams) y Steve Tisch (presidente de New York Giants).