El Daily Mail califica la tercera camiseta del Liverpool como la peor de su historia

0

El diario británico Daily Mail ha realizado un duro artículo que tiene por protagonista a la recién presentada  tercera camiseta del Liverpool para la temporada 2012-2013.

Obra de la americana Warriors, filial de New Balance, el periódico le dedica frases como “un bonito traje de neopreno” o “querer combinar el morado con el naranja es un objetivo prácticamente imposible”. Y es que al parecer en el diario no ha gustado mucho el nuevo diseño con el que Warriors pretende hacer caja. “Podrán argumentar que están tratando de abrir nuevos mercados; que es una camiseta innovadora en cuanto a diseño o que se pretende arriesgar para conseguir mayores rendimientos en cuanto a su venta. Podrán argumentar lo que quieran, pero lo cierto y real es que es, probablemente, la peor camiseta de toda la historia del Liverpool”, han sentenciado.

Díficil pues para Warrior que ya partía de una situación complicada con el reto de mantener al Liverpool como el segundo club de Inglaterra que más camisetas vende y el cuarto del mundo. Sólo el año pasado fue capaz de vender más de 900.000 camisetas, sólo por detrás de Manchester United, Barcelona y Real Madrid.