El Corinthians invierte en aplicaciones para dispositivos móviles

0

El conjunto brasileño se ha puesto como meta orientar una gran parte de su inversión en marketing con el objetivo de promover su marca en el sector de las aplicaciones para dispositivos móviles.

Así, el club ha alcanzado un acuerdo con la firma PontoMobi, una de las grandes compañías brasileñas especializadas en ese sector, al objeto de desarrollar y comercializar aplicaciones del club brasileño con destino a dispositivos móviles. El club estima que este tipo de productos son  plataformas vehiculares únicas para las marcas al objeto de que las mismas puedan relacionarse con sus seguidores. En este caso en concreto, los patrocinadores de dichas aplicaciones se beneficiarán de los más de 30 millones de seguidores que el club brasileño cuenta a sus espaldas.

En esta primera fase, el club se ha centrado en dos frentes para el desarrollo del proyecto: el primero, será el desarrollo de una aplicación que llevará por nombre Corinthians Oficial, y que suministrará información exclusiva a los aficionados sobre la actualidad y el día a día del club. El otro, llamado Arena Corinthians, recogerá todo lo relativo al estadio que albergará el partido inaugural de la próxima Copa del Mundo FIFA de Fútbol 2014.