El Comité Paralímpico Internacional amplia su relación con Otto Bock Healthcare

0

El Movimiento Paralímpico a nivel internacional está de enhorabuena tras el acuerdo alcanzado por el IPC, el Comité Paralímpico Internacional, con la firma Otto Bock Healthcare, por el que se renueva su unión a nivel mundial hasta los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

La compañía lleva unida al Comité Paralímpico internacinoal desde el año 1988, con los Juegos Olímpicos de Seúl, encargada desde entonces de suministrar oficialmente el Servicio Técnico Oficial para la reparación de las  prótesis, órtesis y sillas de ruedas de los atletas participantes en dichos Juegos.

De este modo, cuando finalice el actual compromiso, ya en el año 2016, serán 32 años los que ambas entidades hayan estado unidas en dicha colaboración. Desde el Comité Paralímpico Internacional se ha querido destacar el importante papel jugado en los Juegos Paralímpicos desde el año 1988 por Otto Bock Healthcare y el alto grado de satisfacción mostrado por los atletas paralímpicos en los servicios prestados por la compañía, hecho éste clave a la hora de renovar el acuerdo que les unía.