El Comité Paralímpico Internacional quiere organizar varios eventos paralímpicos en este 2013

0

El Comité Paralímpico Internacional está llevando a cabo una serie de estudios para lanzar un calendario de eventos Grand Prix este mismo año tras el enorme éxito cosechado por los Juegos Paralímpicos en Londres 2012.

El diario The Independent informó el pasado domingo que el Comité Paralímpico Internacional está muy interesado en organizar una serie de reuniones de atletismo tanto en pista como en campo a semejanza de los mitines organizados por la IAAF con su Diamong League, en una competición que tendría como sede para la gran final en el Reino Unido.

Sin embargo, el propio director de comunicaciones Craig Spence, ha insistido que actualmente el proyecto se encuentra en fase de estudio, si bien las intenciones del Comité Paralímpico Internacional es poner en marcha el mismo en este mismo año 2013.

El enorme éxito de público y patrocinadores cosechado con Londres 2012 y sus Juegos Paralímpicos ha propiciado que el Comité Paralímpico Internacional haya optado por lanzarse a la búsqueda de la puesta en marcha de una serie de mitines que impulsen, aún más, el prometedor futuro con el que se presentan los Juegos Paralímpicos.