El Comité Olímpico USA busca en la red un coordinador para redes sociales

0

Si estás buscando trabajo, igual éste te interesa.
Y es que el Comité Olímpico de los Estados Unidos, conscientes de la importancia que van a tener las redes sociales en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, han puesto toda la carne en el asador y buscan, a través de su página web, a un coordinador encargado de organizar, planificar y coordinar toda la interrelación de los miembros del equipo olímpico norteamericano con los millones de fans que seguirán al equipo en sus diferentes modalidades deportivas a través de las redes sociales.

Entre otros requisitos, exigen tener capacidad para coordinar la presencia del USOC en las redes sociales como Facebook, Google y, Twitter y otros sitios similares, la publicación en blogs relevantes, y la publicación de contenido original del equipo de EE.UU. en las aplicaciones sociales de forma continua. 

Eso sí, exigen ser Licenciado en Marketing o similar y experiencia de 2 años en puesto análogo. Os dejo la oferta por si os interesa a alguno: Oferta

Esto demuestra la importancia que las posiciones tan antagónicas con respecto a las redes sociales de unos equipos y otros. Hace poco os ponía la noticia de que el Comité Olímpico Italiano prohibiría o al menos restringiría el uso de redes sociales a los atletas italianos bajo amenaza de fuertes multas (Ver Artículo en MD). El norteamericano por el contrario busca a un profesional que sea capaz de canalizar todo el flujo de información que se generará en los Juegos y revertirla a través de las redes sociales.