El Comité Olímpico de Nueva Zelanda renueva con Volkswagen

0

El Comité Olímpico de Nueva Zelanda y la firma automovilística Volkswagen ha firmado una ampliación del acuerdo que les unía de tal modo que la unión se extenderá otros cuatro años más.

Así, de este modo, Volkswagen Nueva Zelanda continuará dando todo su apoyo al Equipo Olímpico del país, con un contrato que abarcarán desde los Juegos de Londres 2012 hasta la siguiente edición, los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Desde Volkswagen justificaron el nuevo acuerdo alcanzado en la convincción de que todos los aportes son necesarios para poner al deporte neozelandés en lo más alto posible dentro del panorama internacional. Esta alianza no hace más que consolidar el compromiso de Volkswagen con el deporte en aquellas latitudes. Hay que recordar que la inversión de Volkswagen Nueva Zelanda en el deporte nacional de aquel país se completa con el apoyo que le da, como sponsor principal, a la selección nacional de rugby, además de a los deportes de motor.

Volkswagen anunciará en breve a su embajador de marca de Nueva Zelanda para Londres 2012. Los términos económicos no fueron revelados.