El Comité Olímpico Alemán renueva con el Grupo de Seguros Zurich

0

La Federación Alemana de Deportes Olímpicos, lo que sería el Comité Olímpico Alemán, más conocida como la DOSB, ha alcanzado un importante acuerdo que permitirá la renovación del que ya existe con el Grupo de Seguros Zurich para los próximos años.

La Federación Alemana de Deportes Olímpicos se ha asegurado la continuidad de un importante patrocinador y uno de sus principales apoyos tras el acuerdo de renovación alcanzado con el Grupo de Seguros Zurich, la prestigiosa compañía aseguradora, que en virtud del mismo, prolongará la relación con dicho Comité Olímpico durante un periodo adicional de cuatro años más.

De este modo, la Federación Alemana de Deportes Olímpicos se garantiza la viabilidad de muchos de sus proyectos gracias al aporte que dicho acuerdo le facilita para poner en marcha muchas iniciativas con las jóvenes promesas olímpicas alemanas así como otros deportistas olímpicos ya contrastados que configuran el presente y el futuro del Equipo Olímpico Alemán.

El acuerdo implica además la cobertura de los deportistas y atletas alemanas de este Equipo Olímpico a través de un seguro que cubrirá cualquier posible contingencia que los mismos pudieran padecer. El Grupo de Seguros Zurich, por su parte, se garantiza la utilización del logotipo de la DOSB en acciones y campañas de marketing así como en las posibles actividades e iniciativas promocionales que pudiera poner en marcha a través de cualquiera de sus plataformas.