El Cocodrilo Loco irrumpe con fuerza en el deporte español

0

Mac-Croc (Cocodrilo Loco) ha irrumpido con fuerza en el patrocinio deportivo español con el anuncio, esta misma mañana, y en un mismo acto, de la sponsorización de dos entidades deportivas.
En un acto que ha tenido lugar en la sala Kapital de Madrid, representantes de la firma finlandesa de bebidas energéticas han presentado sendos acuerdos de sponsorización para dos equipos españoles: el Arguiñano Racing, que asegura con este patrocinio su presencia en el Mundial de Moto 2 que arrancará el próximo 08 de Abril en Qatar, y por otro lado, el Fuenlabrada de Basket, club que como dije hace unos días llevaba cerca de una temporada y media sin sponsor, por lo que la llegada del cocodrilo loco ha supuesto un auténtico respiro para un club que está despuntando esta temporada en la liga Endesa.

Con ambos patrocinios, la marca del Cocodrilo irrumpe con fuerza en el panorama de la sponsorización en España en un intento de introducir poco a poco dicha marca en el mercado español de bebidas energéticas, para posteriormente consolidarla. Mac-Croc tiene amplia experiencia en el mundo del deporte en otras especialidades como la F1.