El City se viste elegante con la firma T.M. Lewin

0
Jugadores del City con los nuevos trajes de T. M. Lewin
  • Los jugadores del City estrenarán este año nuevo traje de la mano de la firma T. M. Lewin

El conjunto británico del Manchester City acaba de firmar un importante acuerdo con una no menos importante firma de moda en virtud del cual, los citizen vestirán fuera de los terrenos de juego los trajes de la marca en cuestión.

Una cuestión de elegancia… y de negocios

El mundo de la moda va haciendo cada vez más incursiones en el mundo del fútbol. En relación a ello, a este interés de dicho sector en un deporte como el fútbol, es habitual en los últimos años ver el acercamiento que importantes empresas de la industria de la moda acercan sus posiciones a importantes clubes de fútbol de todo el mundo con el objetivo de ganar exposición y notoriedad mediática.

Así, si importante es el asunto de la sponsorización técnica a nivel deportivo, donde las principales firmas de ropa deportiva dirimen sus duelos para vestir y suministrar las equipaciones y ropa deportiva de los principales clubes del mundo, no menos importante es la elegancia fuera de los terrenos de juego. Y ahí, en ese especial target, es donde entran en juego las firmas de moda.

T. M. Lewin para vestir al City

Así, a nadie le resulta ya novedoso ver a su equipo en los momentos previos al encuentro, en concentraciones o en los viajes ataviados con impecables trajes que dotan de elegancia a los integrantes de las respectivas plantillas, trajes que son suministrados por estas firmas de moda en virtud de importantes contratos comerciales con los clubes.

El último en firmar un importante acuerdo en este sentido ha sido el conjunto del Manchester City, que ha alcanzado un valiosísimo acuerdo con la firma de moda T. M. Lewin en virtud del cual la prestigiosa marca será la encargada de vestir a los jugadores del City suministrando la ropa de calle del club Citizen durante los dos próximos años, donde veremos a los Agüero, Navas o Clichy con traje y corbata facilitados por la firma.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.