El City pone a la venta los abonos de su futuro nuevo estadio

0

El 01 de Septiembre del año 2008 es una fecha marcada en rojo en la historia del Manchester City británico. Ese día se producía el desembarco de los nuevos propietarios árabes del conjunto inglés, con Sulaiman Al-Fahim como parte visible del grupo, y Mansour bin Zayed Al-Nahyan como máximo accionista.

Ambos formaban parte de un grupo inversor árabe, Abu Dhabi United Group for Development and Investment, que se hizo con el control del club a cambio de 250 millones de euros cogiendo el testigo al magnate tailandés Thaksin Shinawatra, hasta entonces dueño del club. Desde entonces, una de las grandes aspiraciones de los nuevos dueños del conjunto británico ha sido (y es) la construcción de un nuevo estadio, o en su defecto, como es el caso, la remodelación del actual, hecho éste en el que están centrando, actualmente, toda su maquinaria para obtener los permisos y autorizaciones necesarios que permitan remodelar el Eithad Stadium hasta incrementar su capacidad en 13.500 espectadores más hasta alcanzar los 61.000 asientos.

Pero, a pesar de que a día de hoy aún no dispone de todos los permisos pertienentes, el club ha decidido abrir la lista de espera que creará para las nuevas tribunas que permitirán ese incremento en el número de espectadores. Así, desde hoy mismo, los fans del City pueden ya reservar su abono para la temporada que viene a cambio algo más de 350 euros.