El City lleva la guerra de los neumáticos a la Premier

1
Nexen Tire
El City lucirá en su manga a Nexen Tire la temporada que viene
  • El club que dirige Pep Guardiola ha presentado de manera oficial como nuevo patrocinador a una marca de neumáticos

El Manchester City ha aprovechado la presentación oficial de su nueva camiseta Nike de la próxima temporada para hacer oficial el acuerdo de patrocinio con el que será, a partir de la campaña 2017/2018, nuevo patrocinador oficial del club de Manchester.

Llega Nexen Tires

En dicha presentación de la nueva camiseta diseñada por la multinacional norteamericana Nike, el club de Manchester ha presentado al que será nuevo patrocinador oficial de la camiseta celeste a partir de la próxima temporada.

Se trata de la compañía de neumáticos Nexen Tire, que aunque no tendrá espacio en el frontal de la camiseta del City, un lugar reservado para Etihad Airlines, sí ha logrado hacerse un hueco para colarse en las mangas del club.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Se abre la batalla

No debemos olvidar que Nexen Tire llegó al club de Manchester en agosto de 2015 para convertirse en Neumático Oficial de la entidad británica. Lo que ahora se acuerda es un nuevo rol para la compañía, que pasará a obtener mucha mayor visibilidad al tener presencia en la camiseta del club.

Con el acuerdo, el City ha dado el pistoletazo de salida a la batalla de los neumáticos en la Premier League, una batalla que comenzó Yokohama con su espectacular acuerdo con el Chelsea y que ha servido para que firmas rivales, como ahora Nexen Tire, presenten sus credenciales para conquistar una de las competiciones más importantes y mediáticas del panorama futbolístico mundial.