El City lleva a Nexen Tires al patrocinio del Melbourne

0
Melbourne City
El Melbourne City lucirá en la manga de su camiseta el patrocinio de Nexen Tire
  • El club australiano ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con la compañía de neumáticos para los próximos tres años.

El equipo de fútbol de la liga australiana Melbourne City ha anunciado de manera oficial el acuerdo alcanzado con la compañía de neumáticos Nexen Tire gracias al cual la firma se incorporará al catálogo de patrocinadores oficiales del club durante los próximos tres años.

A la manga de la camiseta

De este modo, el Melbourne City lucirá, a partir de ahora, la marca de la compañía de neumáticos en la manga de su camiseta a partir de esta nueva temporada en la A-League además de aparecer en la parte delantera de su camiseta visitante.

De igual manera, tendrá una amplia exposición de marca en los soportes publicitarios LED y en los videomarcadores del estadio, teniendo derecho además a utilizar la imagen del club, el nombre y solicitar a jugadores en sus campañas de marketing.

Procedente del Manchester City

De este modo, el Melbourne City será el segundo equipo de la cartera del City Football Group, el proyecto del Manchester City para la internacionalización de su marca, que lucirá a Nexen Tire como patrocinador oficial.

El pasado mes de marzo, el club británico anunciaba de manera oficial que Nexen Tire estaría presente en la manga de la camiseta del club, ampliando la relación que mantenían las partes desde agosto de 2015.