El City lanza una innovadora app para los fans rivales

0

El Manchester City ha dado un paso adelante dentro del mundo del marketing deportivo con el lanzamiento de la primera aplicación para dispositivos móviles dirigidas específicamente a los fans rivales.

La eliminatoria de octavos de final que disputan a partir de esta noche los conjuntos del Manchester City y el FC Barcelona va estar protagonizada por la novedosa iniciativa del club británico que ha lanzado una nueva app que tiene como principales destinatarios los fans de los equipos rivales que se desplacen hasta su estadio para seguir las evoluciones de su club.

La nueva app, que responde al nombre The City Home,  se lanzó justo antes del encuentro de ida que disputarán esta noche en el Etihad Stadium  el cuadro local y el FC Barcelona y estará disponible para los usuarios tanto de iOS como de Android a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

La aplicación estará disponible en español y en catalán y será actualizada con detalles específicos para encuentros contra los futuros equipos visitantes rivales del City. Los fans podrán acceder a la información sobre qué conocer y qué visitar en la ciudad de Manchester, incluyendo bares, restaurantes, tiendas o lugares que visitar.