El City celebra los 10 millones en Facebook

0

La importancia de las redes sociales dentro de los clubes y entidades deportivas es una realidad puesta ya en duda por muy pocos.Y buena prueba de ella son las camañas que suelen lanzar estas entidades deportivas cuando se superan en la misma un determinado número de fans. Este es el caso del Manchester City.

Aún resuenan entre los aficionados al Manchester City los ecos por haber alcanzado el primer título de la temporada, la Capital One Cup, cuando el club ha lanzado una original campaña con la que premiar a sus fieles seguidores por haber superado la cifra de los 10 millones de seguidores en la conocida red social de Facebook.

El club ha editado un video en el que indica los pasos que hay que seguir para participar de la fiesta de esos 10 millones de seguidores en Facebook. Así, en cuatro sencillos pasos, el club invita a los fans a ser partícipes de este evento. Para ello, se deberán descargar a su equipo una imagen con el número 10 en grande en ella. Los fans que se la descarguen deberán imprimirla y hacerse una foto con ella, para, posteriormente, remitirla al club que colgará las mismas en su página de Facebook.

Los interesados que se animen pueden acceder a la app de la campaña en esta dirección