El City amplía su relación con Mundipharma

0
Mundipharma
El Manchester City ha extendido su relación con Mundipharma
  • La compañía farmacéutica ha ampliado su relación con el club británico para convertirse en patrocinador global a través de uno de sus productos.

El pasado mes de Octubre, el Manchester City alcanzaba un importante acuerdo con la compañía farmacéutica Mundipharma en virtud del cual la compañía se convertía en regional partner del club para los próximos años. Ahora, casi un año después, esa relación ha evolucionado para convertir a la firma en patrocinador global.

Nuevo patrocinador global

El Manchester City ha anunciado la extensión de su acuerdo con Mundipharma para los próximos años, una extensión que llevará implicada la transformación de la compañía en Patrocinador Global de la entidad, convirtiéndose en Socio Oficial de Productos de Salud del club.

A través de la nueva alianza, la compañía lucirá el logotipo de Betadine en el uniforme médico del City además de facilitar productos de la marca para tratar a los jugadores. De igual manera, la empresa farmacéutica tendrá una mayor presencia digital a nivel global en los partidos que se celebren en el Etihad Stadium.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Satisfacción

Desde ambas partes han mostrado su satisfacción por extender una alianza que siempre dio buenos síntomas durante estos meses de vida. Sin embargo, la relación de Mundipharma no se cierne de manera exclusiva al Manchester City.

A comienzos del presente año, otro de los clubes del City Football Group, el Yokohama Marinos japonés, anunciaba la llegada de la compañía al catálogo de patrocinadores oficiales de la entidad, una relación que no se descarta pueda extenderse al resto de clubes pertenecientes al City Football Group.