El Chelsea se queda sin Director Comercial

1
587
Christian Purslow
El Director Comercial del Chelsea dejará el club a final de temporada
  • El club británico ha confirmado que su hasta ahora director comercial, Christian Pruslow, abandonará su cargo y el club a final de temporada

El Chelsea ha hecho oficial que su todavía director comercial, Christian Purslow, pondrá fin a su relación con el club británico a finales de la presente temporada, una noticia que a buen seguro, y dado el bagaje del directivo al frente de dicho departamento en el club londinense y el éxito alcanzado, lo notarán y mucho en el Chelsea.

El Chelsea se queda sin Director Comercial

Purslow, que ya desempeñó un papel muy similar en el Liverpool, ha estado vinculado al club de Samford Bridge durante las dos últimas temporadas, siendo uno de los principales artífices de los importantes acuerdos comerciales celebrados por el club.

Durante su periodo al frente de dicho departamento, el club se ha asegurado contratos como el alcanzado con Nike, de casi 70 millones de euros anuales o el acuerdo cde patrocinio con Yokohama Rubber para su camiseta, de alrededor de 50 millones de euros anuales.

Orgullosos de su trabajo

Purslow defendió estar orgulloso de su andadura en el Chelsea y de todo lo logrado de manera conjunta, tanto dentro como fuera del campo. Palabras similares de elogio tuvieron desde el club, que definieron a Purslow como uno de los grandes impulsores de la transformación que ha vivido el club sobre todo a nivel comercial.

Desde la institución de Londres se encargaron de recordar que bajo el mandato de Purslow al frente del departamento comercial algunas de las más importantes compañías comerciales de todo el mundo se han unido al club británico, un hito que será difícil y complicado de al menos igualar para su sucesor.