El Chelsea se estrena en la conocida red social Foursquare

0

La pasada semana el Chelsea británico anunció la ‘inauguración’ oficial de su presencia en la conocida red social Foursquare basada en la geolocalización.

La importancia que los clubes deportivos van concediendo cada vez más a las redes sociales dentro de sus estrategias de marketing y comunicación queda demostrada con las continuas acciones que cada día hacen los mismos orientadas a dichas redes sociales.

Así, el último en tratar de aprovechar y sacar el mayor rendimiento posible a dichas redes sociales no ha sido otro que el Chelsea británico con la apertura de su cuenta oficial en la conocida red social Foursquare, basada en la geolocalización. Así, el club ha decidido tener presencia en dicha red con el objetivo de ofrecer productos y servicios mucho más personalizados para el aficionado.

Además, con el objeto de celebrar la apertura de esta cuenta oficial en Foursquare, el club ha puesto en marcha un sorteo para regalar una camiseta firmada por los jugadores del club una vez concluido el encuentro Chelsea-Manchester United, que perdió el conjunto de Abramovich por 2-3, y que sortearían entre todos los fans que hicieron check-in a través de dicha red social en Stamford Brigde.