El Chelsea renueva con la cervecera tailandesa Singha

0

El actual campeón de la Champions League, el Chelsea inglés, ha renovado el acuerdo que les unía con la cerceza tailandesa Singha de tal modo que ha extendido la relación con la compañía para los próximos años.

El nuevo acuerdo supone una extensión del existente durante otros cinco años, de tal modo que la cerveza tailandesa continuará siendo la cerveza oficial del equipo hasta el año 2017. De este modo, Singha seguirá siendo la única marca de cerveza que, de manera exclusiva, esté presente en Stamford Brigde. De este modo, el conjunto británico de Abramovich confirma la importancia que el mercado asiático tiene para el club y sus finanzas, una importancia que se manifiesta en el cada vez mayor número de seguidores que en aquellas latitudes incorporan al Chelsea como el club de sus amores.

En el próximo partido de la Premier League que enfrentará al Chelsea contra el Norwich, Singha celebrará su renovación con el conjunto británico permitiendo a los aficionados que acudan al estadio experimentar una gran variedad de la cultura tailandesa. Así, diversas actuaciones culturales y deportivas de aquel país podrán verse en los alrededores del estadio y antes del comienzo del encuentro.

Los términos económicos del nuevo contrato no fueron revelados.