El Chelsea presenta a Audi como vehículo oficial de los blues

0

Pocas horas antes de la disputa de la final de la Champions League que esta tarde jugará el conjunto inglés frente al Bayern de Munich en el Allianz Arena, el conjunto británico ha presentado oficialmente a Audi como vehículo oficial del club inglés para los próximos tres años y uno de sus principales sponsors.
De este modo, y gracias a este acuerdo, Audi estará presente en la publicidad de todo el estadio además de en las ruedas de prensa y actos oficiales del Chelsea. De este modo, Audi se incorpora al elitista grupo de sponsors del conjunto de la Premier, como son Adidas o Samsung entre otros, o más recientemente, la ‘extraña’ alianza hecha con la escudería Sauber de Fórmula 1 en la que no se sabe muy bien del todo quién patrocina a quién, a pesar de que las compañías venden el que es el Chelsea el que sponsoriza a Sauber si bien el club también se beneficia por la exposición del Chelsea a nivel mundial con la F1.

Audi por lo tanto suma a otro grande de Europa del mundo del fútbol a los que sponsoriza, entre los que se encuentran el Real Madrid o el FC Barcelona.