El Chelsea inglés anuncia un importante acuerdo con Nitto Tires

0

Mientras aún resuenan los ecos de la llegada de Jose Mourinho, hasta esta temporada entrenador del Real Madrid, al Chelsea como nuevo manager de los blues en lo que es su segunda etapa en el conjunto que preside Roman Abramovich, el conjunto británico no cesa en su empeño por abrir nuevos mercados que lleven la marca Chelsea a los cuatro puntos cardinales del globo terráqueo.

Así, en plena vorágine de noticias acerca de la llegada del portugués, se ha colado una que tiene que ver con el departamento de marketing del club y en el que se anuncia el acuerdo alcanzado con la compañía tailandesa de neumáticos Nitto Tire.

Así, en virtud del mismo, y durante los próximos tres años, la compañía se convertirá en socio proveedor oficial de neumáticos del conjunto británico en Tailandia, por lo que participará activamente en las diferentes acciones e iniciativas que el conjunto inglés tiene en suelo asiático, como la Escuela de Fútbol que el Chelsea tiene en Bangkok.

El acuerdo se encuadra dentro de la estrategia puesta en marcha por el conjunto británico que tiene como objetivo consolidar la marca Chelsea dentro del mercado asiático principalmente, y que tiene como aristas la presencia durante la pretemporada que comenzará en los próximos meses, del primer equipo londinense en Bangkok, además de visitar Malasia e Indonesia.

Los datos económicos de este importantísimo acuerdo del conjunto británico en suelo tailandés no han sido dados a conocer.