El Chelsea ficha a un burócrata como nuevo DirCom

0
515
Chris Townsend
El Chelsea ya tiene nuevo Director Comercial
  • La entidad londinense anunciará en breve el fichaje de Chris Townsend como nuevo Director Comercial que ocupará la plaza vacante dejada por Christian Purslow

Hace apenas unos días el Chelsea británico daba a conocer una noticia que dejaba muy tocada a la entidad londinense: su director comercial, Christian Purslow, artífice de algunos de los grandes contratos comerciales firmados por la entidad en los últimos años, anunciaba su marcha del club. Desde entonces, el club presidido por Roman Abramovich se ponía manos a la obra para lo que se suponía iba a ser una tarea ardua y complicada: encontrar un sustituto adecuado a Purslow. Sin embargo, en menos de una semana, la entidad con sede en Londres ya conoce el nombre del que será el sustituto idóneo de Purslow.

Nuevo DirCom

A pesar de que el Chelsea aún no lo ha hecho oficial (lo anunciará en los próximos días), en el Reino Unido ya conocen el nombre de la persona que vendrá a ocupar el cargo dejado hace tan sólo una semana por Christian Purslow, el Director Comercial de la entidad británica.

Se trata de Chris Townsend, un ejecutivo que ejercía en la actualidad el puesto de Director General de Broadband Delivery UKBduk, una empresa dependiente del Departamento de Cultura, Medios y Deportes del Reino Unido y que ha sido la encargada de dar la noticia.

Complicada misión

Townsend llega al Chelsea con el único objetivo de al menos igualar, con sus estrategias, los acuerdos alcanzados por Purslow durante su etapa al frente del departamento comercial del club de Stamford Bridge.

No será una tarea sencilla aunque para ello contará con el apoyo del propio Purslow, que se comprometió con el club antes de su marcha a seguir durante el tiempo que fuera necesario en las oficinas de Stamford Bridge con el objetivo de asegurar una transición tranquila y efectiva.