El Chelsea consolida su posición en Rusia firmando con Azimut Hotels

0

Por si fuera poco la vinculación del club británico con Rusia, ahora el Chelsea, presidido por Roman Abramovich, ha alcanzado una importante alianza con la cadena hotelera Azimut Hotels que le permitirá consolidar, aún más, su gran posición dentro del mercado ruso.

El club británico ha firmado una estratégica alianza, de tres años de duración, con la cadena hotelera Azimut Hotels, que permitirá convertir a la misma en los hoteles oficiales del club. Azimut, fundada en el año 2004, ha expandido su negocio más allá de las fronteras rusas y se encuentra en constante crecimiento, teniendo instalaciones hoteleras ya en Alemania y Austria, y con un objetivo claro de expandirse de aquí al año 2014 por toda la Europa Central y del Este para fijar la red en unos 50 hoteles.

De este modo, Azimut se une a los patrocinadores rusos que tiene el Chelsea en cartera. No en vano, no hay que olvidar que en julio de este mismo año, el conjunto británico selló otro importante acuerdo comercial con una gran empresa de esta zona, la gasoística Gazprom, por lo que la entrada en el mercado ruso del Chelsea se va afianzando poco a poco.

Los términos económicos del contrato no fueron revelados.