El Chelsea busca Community Manager

0

Ahora que en Europa están las cosas tan apretadas en esto del empleo, quizás a más de uno le vendría de perlas este puesto.
El Chelsea ha publicado en su página web una oferta de empleo para encontrar a un Community Manager. Requisitos: Ser un apasionado de las redes sociales y del Chelsea en concreto. Funciones: encargarse de potenciar, generar y desarrollar el contenido que el club debe verter sobre las mismas para conseguir la mayor interactuación posible con sus fans.

Con estos datos el Chelsea seguro que tendrá el correo electrónico saturado de candidatos dispuestos a optar a ese puesto de trabajo. Deberá reportar informes al Director de Medios y será él mismo el coordinador de redes sociales del club. Lo que no detalla es el sueldo. Pero a buen seguro que más de uno estaría dispuesto incluso de hacerlo hasta gratis con tal de estar cerca de sus ídolos.

Si te interesa, tienes más información en la web oficial del Chelsea, concretamente siguiendo este enlace. Aprovecha!!! http://www.chelseafc.com/page/Vacancies_Frame/0,,10268,00.html