El Chelsea anuncia a Rotary como nuevo reloj oficial

0

El conjunto presidido por Roman Abramovich ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con la firma relojera suiza Rotary en virtud del cual, la afamada marca se convierte a partir de ahora en Reloj Oficial del Club.

El Chelsea británico ha alcanzado otro importante acuerdo de patrocinio con una de las firmas de relojes más prestigiosas del mundo: la suiza Rotary, que se unirá al club de Londres durante la presente temporada y otras tres más en calidad de Reloj Oficial.

Como parte del acuerdo, uno de los puntales del equipo dirigido por Jose Mourinho, Frank Lampard, se ha convertido además en nuevo embajador de esta unión por la cual la marca suiza podrá utilizar emblemas oficiales del club así como reclamar la presencia de los miembros del primer equipo, incluido su equipo técnico, en las campañas de promoción que pudiera poner en marcha la compañía.

Queda por saber ahora como compaginará el club la presencia de este nuevo sponsor oficial con acuerdos como el que Jose Mourinho tiene a título personal con la firma también suiza deLaCour, del que es embajador oficial.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.