El ‘Burrito’ Martínez borra a sus seguidores de Twitter para comenzar de cero, prolongando la campaña “Bautismo” de Nike y Boca

0

Hace tan sólo unos días os adelantábamos la nueva campaña que la marca norteamericana Nike había puesto en marcha con Boca Juniors para promocionar la nueva camiseta del conjunto argentino y donde se hacía especial incapié en el compromiso de los jugadores con el club.

La campaña se basaba en un particular rito existente en el fútbol argentino y es el bautismo que recibe cada jugador que debuta con el primer equipo, un bautismo consistente en un peculiar corte depelo. Apoyándose en él, estrellas del club argentino volvieron a cortarse de esa manera tan peculiar el pelo para recordar a los aficionados su compromiso con el club en cada encuentro, cada día, como si fuera el primero.

La campaña, de una enorme repercusión en Argentina entre los seguidores del club, tiene ahora continuidad en un hecho que muchos han catalogado de insólito. Una de las estrellas de Boca, el Burrito Martínez ha querido extrapolar ese bautismo, ese compromiso como si fuera un nuevo renacer, un nuevo comienzo con el club y con los aficionados con un hecho que está dando mucho que hablar. Y es que, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Martínez comunicó su decisión de iniciar un nuevo bautismo, para lo cual, eliminó de golpe a sus más de 90.000 seguidores de la misma para, según el mismo explicó, volvérselos a ganar jugando cada partido como si fuera el primero: “Hoy dejé mis 92.112 seguidores para volvermelos a ganar jugando cada partido como el primer partido. http://youtu.be/0el6xCWKuns“, comentó en un tweet.

Y en tan sólo cuatro días, el jugador ya cuenta nuevamente con casi 20.000 seguidores en una acción en la que, evidentemente, parece estar involucrada también la firma norteamericana Nike.