El Borussia Dortmund quiere abrir mercado en Polonia

0

El actual lider de la Bundesliga ha puesto sus ojos en Polonia para abrir su primera tienda oficial del club fuera de territorio alemán.
La popularidad del sólido lider alemán traspasa frontera y desde el club, el departamento de marketing ha observado el notable incremento de peticiones de productos oficiales procedentes de seguidores ubicados en tierras polacas. Y aún cuando los resultados deportivos acompañan y el tirón de la liga alemana en Polonia es muy elevado, el hecho de que la popularidad del BVB en Polonia haya alcanzado cuotas comparables a las del Bayern de Munich obedece, junto con las premisas anteriores, al hecho de que el club bávaro cuenta en sus filas con tres famosos jugadores polacos, Robert Lewandowski, Lukasz Piszczek y Jakub “Kuba” Blaszcykowski.

Así pues, visto lo visto, en el club han elaborado un minucioso plan de expansión a Polonia que se iniciará justo antes de que dé comienzo la próxima Eurocopa que coorganizará el país polaco junto a Ucrania, con la apertura de una primera tienda oficial del club en ese país, presumiblemente en Varsovia.