“Imparable”, la bienvenida del Dortmund a su nuevo sponsor

0

Uno de los clubes alemanes más en voga en los últimos años gracias a su excelso rendimiento deportivo, el Borussia Dortmund, ha acaparado la atención de medios, redes sociales y aficionados alemanes con la peculiar forma de dar la bienvenida a su nuevo sponsor, la cadena de televisión por cable Unitymedia KabelBW.

El operador, el más importancia en el sector de la televisón por cable en Alemania, se convierte de este modo y gracias al acuerdo firmado en nuevo patrocinador del club bávaro, una alianza de la que ambas partes espera sea capaz de generar las sinergias suficientes como para lograr obtener réditos más que interesantes para ambas partes.

Unitymedia KabelBW es un reconocido proveedor de servicios como Televisión, Teléfono e Internet. De este modo, los aficionados que acudan al Signal Iduna Park, el estadio del Borussia, podrán observar ya en los paneles publicitarios habilitados al efecto la publicidad del nuevo sponsor del club así como en los videomarcadores del estadio.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el peculiar spot con el que se ha dado la bienvenida a la compañía y que lleva por título “Imparable”.

De este modo, Unitymedia se une a sponsors y patrocinadores de la categoría de Puma, Evonik o Signal Iduna.

Los términos económicos de la operación y la duración de la misma no han sido dados a conocer.