El Bolton Wanderes deja Reebok y firma con Adidas

0

Se podría decir que todo queda en casa. O al menos esa es la impresión que queda tras la decisión del conjunto inglés de no renovar el contrato que le unía a Reebok y aceptar la propuesta de Adidas para convertirse en nuevo sponsor técnico del conjunto inglés.
La decisión supone la ruptura de una relación que se inició hace ahora 22 años y que es más, esta ruptura, fruto de la nueva estrategia de Reebok de ir centralizando su política en el mundo del fitness y abandonar el fútbol que en el deseo del conjunto británico por encontrar un nuevo sponsor técnico. Así las cosas, y dada la decisión de Reebok, lo más normal es que acabara pasando lo que ha pasado: que la casa matriz, Adidas, a la que pertenece Reebok, se hiciera cargo de la provisión de los uniformes del Bolton. Hay que recordar que desde el año 2006 la firma Reebok pertenece a la compañía Adidas, al adquirirla por algo más de 3.100 millones de euros.

Este acuerdo no obstante no supone la ruptura del acuerdo que el club tiene con la firma Reebok por los derechos de naming rights del estadio, que a pesar de la ruptura como principal sponsor técnico, continuará llamándose Reebok Stadium.

Los nuevos uniformes está previsto que sean presentados a principios de Agosto.