El BNP Paribas WTA presentan nuevo patrocinador

0

El grupo inmobiliario de viviendas de lujo SC Global Developments ha firmado un importante acuerdo de patrocinio de cinco años de duración con el BNP Paribas WTA que se disputa a final de temporada.

El torneo, patrocinado por BNP Paribas, pone punto y final a la temporada anual y reúne a las ocho mejores jugadoras de individuales y dobles de la WTA cada año. Y por primera vez, este año se disputará en Singapur, precisamente ciudad sede de la compañía que adquiere el rol de nuevo patrocinador del evento.

La unión tendrá una duración de cinco años, justo los que acogerá Singapur el torneo en el Singapore Sports Hub, aunque los detalles financieros de la operación no fueron dados a concer.

Stacey Allaster, presidenta y CEO de la WTA, comentó sobre este gran acuerdo de cinco años: 

Estamos emocionados de tener al SC Global unirse a nosotros como el patrocinador principal de los BNP Paribas WTA Championships en Singapur “, dijo Allaster. “La búsqueda de SC Global por la excelencia se alinea con nuestra ambición de organizar los mejores campeonatos en la historia de la WTA. Igualmente importante, es que ambos compartimos la visión de alentar e inspirar a que los niños a vivan una vida sana y activa a través de la participación en el deporte“.

Simon Cheong, presidente y CEO de SC Global Developments, espera con interés un legado duradero.

Estamos encantados de presentar un prestigioso evento deportivo internacional“, dijo. “Como líder en el desarrollo de estilos de vida de lujo y propiedades, los Championships encajan bien con nuestro mantra de la vida. Las jugadoras que compiten son las mejores en el mundo, lo que demuestra una búsqueda constante de la excelencia, la creencia en uno mismo reto, y el refinamiento meticuloso de precisión. Esto también resuena mucho con nuestros propios valores ya que compartimos esta pasión decidida a ser los mejores en nuestro arte y diseño y crear propiedades originales para estar entre los mejores del mundo. Estamos comprometidos a tomar un papel activo en el patrocinio y esperamos con interés trabajar con nuestros socios de la WTA y WSG para asegurar de que podemos hacer una contribución significativa y dejar un legado duradero en Singapur“.