El Bilbao Basket ficha a INBISA como nuevo patrocinador oficial

0
INBISA
El Bilbao Basket ha firmado a la inmobiliaria como nuevo patrocinador oficial
  • INBISA y el CD Basket Bilbao Berri SAD han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que ambas instituciones unen sus caminos durante la temporada  2017-18.

El logo de la nueva marca ocupará, en los partidos de Liga Endesa, la parte inferior trasera de la camiseta de juego y estará presente en diferentes activos del Bilbao Arena y en los soportes de comunicación del Bilbao Basket (web, redes sociales, revista oficial, programa de partidos, etc.).

Consolidar el proyecto

“Estamos muy contentos con este patrocinio, que nos permite seguir afianzando las bases de nuestra entidad. Hacerlo además con una empresa de sobrado prestigio, de aquí y con clara vocación de crecimiento es señal del calado con el que cuenta la marca Bilbao Basket en nuestra sociedad”, aseguró el Director General del RETAbet Bilbao Basket, Diego Saénz.

Por su parte, Igor Aguirre, responsable norte de marketing y comunicación de INBISA, asegura que “desde INBISA estamos muy satisfechos con el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con el RETAbet Bilbao Basket. Ambas entidades compartimos valores como el compromiso, el esfuerzo y la motivación, lo que ha hecho más sencillo alcanzar este acuerdo”.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Importante patrocinador

INBISA, compañía vasca de ámbito nacional, cuenta con una sólida experiencia y en sus 30 años de actividad, ha logrado posicionarse como un referente en la promoción inmobiliaria y la construcción.

La compañía cuenta con una plantilla cercana a los 500 empleados, repartida entre sus dos principales divisiones empresariales, INBISA Inmobiliaria con más de 1.600 viviendas en promoción e INBISA Construcción con más de 70 obras en ejecución. Actualmente desarrolla su actividad en todo el  territorio nacional desde sus cinco sedes y delegaciones en Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca.