El Betis también se une a Dugout

0
Betis
El Betis también tendrá presencia en Dugout
  • El Real Betis Balompié ha firmado un acuerdo de colaboración con Dugout. Esta plataforma digital interactiva, lanzada el pasado año, proporciona a los aficionados al fútbol contenido exclusivo de forma gratuita.

Dugout reúne a los clubes más grandes del mundo en su plataforma. En ella, cada club cuenta con una página personalizada a través de la que los aficionados del club verdiblanco podrán acceder a contenido único y exclusivo que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Una federación y 57 clubes de todo el mundo ya pertenecen a esta exclusiva comunidad.

Presencia en Dugout

Cada club y jugador tiene un perfil propio en Dugout en el que suben contenido e interactúan con sus seguidores. Además, Dugout trabaja de manera directa con sus colaboradores para crear contenido original y de alta calidad.

El director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, expresaba su satisfacción por la unión de las dos marcas: “Para el Real Betis es un honor unirse a Dugout, una plataforma moderna e innovadora en el fútbol mundial. Los fans del Real Betis en todo el mundo tendrán un acceso directo y exclusivo a nuestros jugadores y nuestras imágenes en un formato muy interesante y viral. Además, supondrá una nueva fuente de ingresos para nuestro club. De esta manera, seguimos con la apuesta del club por las nuevas tecnologías y el acercamiento a los béticos a través de las nuevas vías de comunicación”.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Una red cada vez más amplia

Por su parte, el presidente de Dugout, Elliot Richardson, también mostró felicidad por el acuerdo alcanzado. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Dugout al real Betis. Este deporte tiene un alcance global hoy en día. Los aficionados no solo quieren ver partidos, también buscan seguir a sus clubes y jugadores favoritos por todo el mundo. Eso es lo que Dugout ofrece, acceso incomparable para los fans para ver las entrañas de los clubes y las vidas de los jugadores. Gracias a Dugout, los aficionados podrán acceder al mejor contenido del real Betis, por primer vez tanto dentro como fuera del campo”, comentaba.

Dugout cuenta ya con la presencia de importantes entidades dentro del mundo del fútbol de todo el planeta. En la liga española, clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Espanyol ya forman parte de la misma.