El Besiktas firma el mayor acuerdo de patrocinio

0

Uno de los clubes más importantes del fútbol turco, el Besiktas, ha logrado alcanzar el que es, hasta la fecha, el acuerdo de patrocinio más importante jamás firmado en toda su historia.

El Besiktas turco ha firmado un importantísimo acuerdo con la compañía de telecomunicaciones Vodafone en virtud del cual, el mayor y más importante acuerdo de patrocinio jamás firmado en la historia del club, la compañía se incorporará como principal sponsor de la camiseta del club y, lo que es más importante, se hace con los derechos de naming right del nuevo estadio que el club otomano está construyendo en pleno centro de Estambul, con capacidad para más 40.000 espectadores y que se espera esté terminado para el último trimestre del año 2014, y que tendrá un coste de 120 millones de euros.

Aunque las cifras del nuevo acuerdo no han sido dadas a conocer, se estima que el club turco recibirá de la compañía telefónica la nada despreciable cantidad de 20 millones de euros al año, lo que le convertirá en el mayor acuerdo de este tipo jamás firmado por la entidad turca. Los detalles del nuevo contrato se darán a conocer en los próximos días.