El BBVA presenta oficialmente su spot con Iniesta, Casillas, Durant y Harden

0

Si hace tan sólo unas semanas os traíamos el making of de la nueva campaña del BBVA donde ha reunido a cuatro de sus grandes embajadores dentro del mundo del deporte, ahora, unos días después como decimos, asistimos a la presentación oficial de la citada campaña, integrada principalmente por un spot en el que podemos ver las andanzas de Andrés Iniesta, Iker Casillas, James Harden y Kevin Durant.

La campaña, protagonizada como decimos por estos cuatro cracks del deporte mundial, lleva por slogan “BBVA Dondeestés“. Así, la entidad financiera ha querido jugar con la resolución, calidad y profesionalidad de estos deportistas, capaces de resolver cualquier situación por complicada que sea dentro del deporte, haciendo fácil lo difícil. “Siempre responden en cualquier situación y en cualquier lugar. Igual que el BBVA“, han comentado responsables de la campaña.

La campaña se centra en la mayor operatividad que ofrece el banco a sus clientes, que pueden interactuar con la entidad de manera rápida y sencilla en cualquier momento y en cualquier lugar, desde cajeros u oficinas hasta tablets, ordenadores o smartphones.