El Bayern y Coca-Cola prolongan su colaboración

0
Coca-Cola
La conocida marca de refrescos seguirá patrocinando al Bayern
  • La marca y el club alemán han prolongado la relación que les une desde hace casi 50 años hasta el año 2020.

El acuerdo de colaboración que, desde hace ya muchos años, mantienen el FC Bayern y Coca-Cola se prolongará tres años más.

Relación consolidada

Coca-Cola se mantiene así como “Colaborador oficial del FC Bayern München”. Con ello, los visitantes del Allianz Arena seguirán disponiendo de una amplia oferta de bebidas sin alcohol.

También forman parte de la colaboración entre el club bávaro y la compañía de bebidas una selecta presencia publicitaria y promociones para los fans en torno al Allianz Arena.

Reconocimiento

Andreas Jung, responsable del área de marketing del Bayern, se muestra satisfecho con la prolongación del contrato y el compromiso de la continuidad del trabajo en conjunto: “La continuidad de la cooperación con Coca-Cola es para nosotros un gran reconocimiento del trabajo que hemos realizado juntos. Estamos orgullosos de seguir contando con Coca-Cola, una de las marcas más fuertes del mundo, a nuestro lado y estamos deseosos de celebrar el 50 aniversario de nuestra colaboración la próxima temporada”.

“La prolongación del trabajo en conjunto para los próximos tres años es, en esta ocasión, muy especial” dijo Andreas Laub, responsable del marketing en deportes y eventos de Coca-Cola European Partners Deutschland GmbH (CCEP DE). “FC Bayern y Coca-Cola celebrarán en la temporada 2018/19 el 50 aniversario de su colaboración. Les deseamos a los jugadores y el entrenador Jupp Heynckes mucho éxito y muchos títulos en las campañas venideras“.