El Bayern Munich abre su cuenta oficial en Twitter

0

Por más sorprendente que pueda parecer, lo cierto es que hasta ahora, el Bayern de Munich, uno de los equipos punteros más importantes a nivel internacional, aún no tenía cuenta oficial en Twitter.

Y conscientes de ello, y con el objetivo de tratar de recuperar el tiempo perdido que tienen con respecto a otros gigantes del fútbol europeo y mundial más preocupado por su presencia en las redes sociales, el club bávaro ha decidido tomar cartas en el asunto e inaugurar su cuenta oficial en Twitter, pues ya sabéis todos que nunca es tarde si la dicha es buena.

Así, con el hashtag #welcomeFCBayern, y eligiendo como embajadores a jugadores emblemáticos del club como Schweinsteiger o Jermoe Boateng, el club alemán ha “invitado” a todos sus fans a hacerse seguidores del club en la conocida red social.

Así, en el momento actual de escribir este artículo, con tan sólo 30 tweets lanzados por dicha cuenta, el club ya tiene más de 15.000 seguidores que seguramente irán incrementándose conforme pasen los días. Su cuenta oficial es @FCBayern.