El Bayern estrena canal de televisión

0
495
FCBayern.tv
El Bayern estrena canal de televisión
  • El club alemán aprovecha su relación con Deutsche Telekom para poner en el mercado su propio canal de televisión

Era uno de los pocos grandes de Europa que aún no tenía canal de televisión propio, algo que ya ha solventado con el lanzamiento de FCBayern.tv, un canal con el que ofrecer a los aficionados de todo el mundo contenidos audiovisuales relacionados con el club bávaro a cualquier país.

Canal de televisión propio

El canal estará disponible a través de EntertainTV así como a través de la página web oficial del club y a través de su propia app que el club tiene para smartphones y emitirá en calidad HD.

El servicio tendrá un coste mensual de 5,95 euros al mes y llega gracias a la relación que tiene el club con uno de los principales patrocinadores de la entidad, la compañía Deutsche Telekom. Así, los clientes de Telekom podrán disfrutar de este nuevo canal completamente gratis durante todo un año.

Nueva app

Desde el club consideran que el nuevo proyecto convierte a la entidad alemana en la primera de aquél país en tener canal propio de televisión dentro del mundo del fútbol y reconoce la implicación en el proyecto de Telekom.

Según fuentes del club, el nuevo canal es una importante pieza más de su ya amplio abanico de medios con el que ofrecer reportajes, entrevistas exclusivas y, sobre todo, mucho contenido en directo a sus aficionados.