El Barcelona lanza la aplicación FCB Time Rush

0

Esta aplicación está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y próximamente para Android.

La nueva aplicación móvil del FC Barcelona ya es una realidad: FCB Time Rush. Esta aplicación está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y próximamente para Android.

Redescubrir la historia del FC Barcelona y los triunfos del equipo de una manera interactiva y lúdica . Este es el objetivo de FCB Time Rush, el nuevo juego en formato aplicación para teléfonos inteligentes que presenta el Club.

FCB Time Rush ofrece la posibilidad a los usuarios de enfrentarse a diferentes retos, compitiendo con equipos rivales y recuperando los trofeos que a lo largo de la historia el Barça ha conseguido en las diferentes competiciones.

FCB Time Rush es un viaje al pasado desde 1899 hasta la actualidad. Hay que encontrar los trofeos que se encuentran escondidos por las calles de Barcelona. Además , cada socio y simpatizante azulgrana puede crear su personaje para recoger el máximo de monedas mientras recorre la ciudad. Además podrá recoger premios extra para conseguir más velocidad, potencia y resistencia.

Por Dídac Lee, directivo responsable de Nuevas Tecnologías, FCB Time Rush “es una buena manera de repasar la historia del Club y revivir los grandes momentos azulgranas”.

Esta nueva aplicación está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y próximamente se podrá disfrutar en teléfonos Android . FCB Time Rush completa desde hoy el amplio abanico de aplicaciones que el FC Barcelona ha lanzado al mercado durante los últimos años.

Así, el Club ya dispone de FCB Fantasy Manager 2014, FCB World , FCB Fitness , FCB Virtual Tour , FCB Street Run , FCB Capball , FCB Team Cam , FCB iCroms Evolution , FCB Connect.

fuente: fc barcelona