El Barcelona continúa con su apuesta digital con FC Barcelon​a Starscup

0

El FC Barcelona ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles llamada FC Barcelona Starscup con la que el club pretende reforzar su estrategia de nuevas tecnologías.

Así, los aficionados del conjunto azulgrana competirán en tiempo real contra sus amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos que tendrán una duración de entre 1 y 3 minutos con el objetivo de demostrar que son grandes estrategas del fútbol.

El objetivo de este juego de cartas virtual no es otro que el de usar las cartas de manera más eficiente que tu rival y esperar al momento justo para conseguir la victoria. Para ello, cada usuario tiene a su disposición tres tipos de cartas: las “Tácticas”, que indican cómo se va a mover su equipo en el terreno de juego; las de “Jugadores”, que son los principales protagonistas de la acción”, y las de “Entrenador”, que representan órdenes que el usuario da a los jugadores durante el encuentro. Al igual que en el mundo real, una buena o mala decisión es lo que diferencia de obtener una victoria o una derrota.

La nueva aplicación ya está disponible para smartphones y dispositivos móviles.