El Barça ya está en Vine

0
  • El Barça refuerza su apuesta multimedia con su canal oficial en Vine
  • Los vídeos, de seis segundos de duración, servirán para seguir el día a día azulgrana desde un punto de vista divertido y desenfadado
  • El Barça, líder deportivo en redes sociales, se acerca un poco más a sus más de 150 millones de fans

La Champions League 2014/15 aterriza esta semana con un regalo especial para los fans del Barça con el estreno de su canal oficial en Vine. El Club refuerza su apuesta por el contenido multimedia en un espacio donde mostrará el lado más desenfadado, creativo y divertido de la actualidad del Club.

Vine es una aplicación gratuíta que está integrada en Twitter y donde se muestran vídeos de sólo seis segundos de duración y que se reproducen en un bucle infinito. Los más de 25 millones de seguidores que tiene el FC Barcelona en las distintas cuentas de Twitter y todo aquel que quiera añadirse a esta nueva experiencia, podrán disfrutar de los vídeos exclusivos y tendrán un papel activo en la creación de nuevos contenidos en el canal.

Contenido de los usuarios con #VineFCB

Imágenes inéditas, vídeos exclusivos, malabarismos y toda clase de ‘loops’ serán algunos de los contenidos que los seguidores podrán disfrutar desde hoy mismo. El FC Barcelona invita a todos sus seguidores a utilizar el hashtag #VineFCB para participar en este lanzamiento y mostrar su pasión azulgrana en vídeos de seis segundos. Las mejores piezas que tengan vinculación directa con el FC Barcelona serán publicadas desde la cuenta oficial, haciendo constar el nombre del usuario que lo ha creado.

El FC Barcelona suma más de 150 millones de fans en los diferentes perfiles oficiales que tiene en distintas plataformas sociales, siendo el líder deportivo a nivel mundial. Hace apenas unos días, presentó su nuevo canal oficial en WeChat y hoy añade otra manera de comunicarse con sus fans de todo el mundo con su entrada en Vine, que cuenta con 40 millones de usuarios.

El primer Vine del FC Barcelona