El FC Barcelona y su lunes ‘loco’ en la red social Facebook

0

Que el FC Barcelona es uno de los clubes a nivel mundial que más cuidan la interacción con sus aficionados a través de las redes sociales es algo ya comentado aquí en MD. De hecho, así lo acreditan varios premios que la entidad que preside Sandro Rosell ha recibido al respecto. Pero lo que vivió el pasado lunes en su cuenta de Facebook fue una cosa ‘de locos’.

El pasado lunes hubo una serie de acontecimientos institucionales a nivel del club azulgrana que rebasaron todas las previsiones respecto a las interactuaciones que los aficionados tendrían a través de dicha red social. Así, el lunes tuvo lugar el acto de entrega del Bota de Oro a Leo Messi, que lo acredita como máximo goleador de la temporada pasada. Las diferentes fotografías que fueron colgadas por el club de este acto motivaron casi 500.000 likes, a los que habría que añadir las que obtuvo con el post que anunciaba el quinteto de candidatos al balón de oro azulgranas, más de 100.000 así como los que obtuvo la celebración de los diez años en el club de Andrés Iniesta.

En definitiva, un día redondo para los responsables del departamento de comunicación y marketing del club, en lo que calificaron como una cosa ‘de locos’.