El Barça y Nestlé MILO buscan un estilo de vida más saludable para los niños

0
47
  • Después de la firma del acuerdo estratégico a largo plazo el noviembre pasado en Barcelona, este jueves ha tenido lugar una presentación de la alianza entre el FC Barcelona y Nestlé en Singapur

El FC Barcelona y NESTLÉ MILO llegaron el pasado mes de noviembre a un acuerdo para desarrollar una gama de activos especiales basados en un valor fundamental para ambas entidades: el trabajo en equipo. Mediante los programas MILO pare el deporte base y con el objetivo de animar a unos 22,5 millones de niños para mantenerse activos de una manera divertida y saludable, se pretende inculcar el estilo propio de juego del FC Barcelona en las actividades que las dos entidades llevarán a cabo de manera conjunta.

Incorporar el sistema de formación del FCB y la Tecnología más actualizada

NESTLÉ MILO utilizará toda la metodología comprobada del FC Barcelona para la formación del fútbol base y lo incorporará en un balón inteligente, la Tiki-Taka Ball, que permitirá a los entrenadores del fútbol base recoger, controlar y analizar los datos del rendimiento de los participantes en sus programas con la esperanza de poder mejorar el rendimiento de los niños. Las dos partes están muy convencidas de que la combinación perfecta de una metodología de formación base que se emplea desde hace décadas con la tecnología de vanguardia aportará una experiencia real y divertida a los niños que se extenderá por todo el planeta.

Abidal y alumnos de la FCBEscola, protagonistas del acto

Éric Abidal y los jugadores de la FCBEscola de Singapur han disfrutado de una sesión de entrenamiento antes del evento. Después han disputado un partido de 3 contra 3 en el campo durante la presentación oficial ante todo el público presente. Este tipo de acuerdos permitirán tienen como objetivo fomentar un estilo de vida activo y saludable en las futuras generaciones.

El ámbito de activación será mundial, con un enfoque en los países de Asia-Pacífico; se espera que llegue a más de 22 millones de niños en programas MILO de fútbol base, junto con otros activos en el futuro.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport