El Barça vende ilusión con “Todo empieza de nuevo”

0
  • El FC Barcelona trata de volver a ilusionar a los aficionados con una nueva campaña de marketing

Uno de los grandes objetivos para esta temporada del FC Barcelona no es otro que el de recuperar la ilusión que en los últimos años se ha perdido respecto a la época triunfal de Pep Guardiola en el banquillo.

Ahora, casi tres años después, en el club pretenden retomar la senda marcada por el que fuera canterano de la Masía y acabara como el entrenador más exitoso de toda la historia del club para volver a generar la ilusión necesaria en una afición que se acostumbró en aquel periodo al desarrollo de un fútbol elogiado por todo el mundo que logró traerle multitud de éxitos deportivos.

Todo empieza de nuevo

Así, con la llegada de otro jugador emblemático en la historia del Barça al puesto de entrenador, Luis Enrique, en el club han visto el momento propicio para poner en marcha una campaña con la que pretende recuperar la ilusión de los aficionados al Barcelona al tiempo que captar más socios para la causa.

Con “Todo empieza de nuevo“, el club pretende demostrar al aficionado que la lucha por volver a la senda del éxito ha comenzado. Y para ello hace gala en el mismo de las grandes estrellas del club: Messi, Rafinha, Busquets, Neymar o el recién llegado Luis Suárez, aparecen en un spot comandado por Luis Enrique, entrenador del club esta temporada.