El Barça se viste de Navidad estas fiestas

0
  • Del 18 de diciembre al 6 de enero, el recinto del Camp Nou estará decorado e iluminado y acogerá diferentes actividades, juegos y talleres para niños, con presencia de personajes navideños

Se acerca la Navidad y el FC Barcelona quiere celebrarlo con todos sus socios y aficionados, invitándoles a participar en las actividades que el Club organizará durante estas fiestas para que los barcelonistas, en especial los niños, puedan disfrutar de unas fiestas en clave azulgrana. Desde el día 18 de diciembre hasta el 6 de enero, las instalaciones del Barça en Les Corts se vestirán de Navidad, con una decoración, iluminación y ambiente musical de acuerdo con estos días.

El jueves día 18 se hará el acto de la encendida de luces en la zona del Boulevard, que marcará el punto de partida de las actividades navideñas. Durante todas las fiestas habrá animación de personajes navideños en diferentes puntos del recinto del Camp Nou repartiendo caramelos a los niños, al tiempo que diferentes juegos y talleres en la explanada (pinta caras, castillos hinchables, taller de circo, mercado de mercados, etc.).

El día 24 se organizará un gran ‘cagatió’ con capacidad para 500 niños y a partir del día 28 se abrirá la caseta para que los niños puedan entregar la carta a los Reyes. La presentación del Paje Culé se hará en el Palau Blaugrana en los prolegómenos del partido de baloncesto entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Coincidiendo con el día del partido contra el Córdoba, el 20 de diciembre a las 16 horas, también habrá acciones especiales y animación con el DJ David Tort en la explanada del Estadio. Toda la información y los detalles de las actividades se podrá consultar en la web del Club (www.fcbarcelona.cat).

La Navidad, también ‘on-line’

Paralelamente a la Navidad que se vivirá en el Camp Nou, estas fiestas también están teniendo un gran protagonismo en la web del Barça y en las redes sociales. Desde el 1 de diciembre y hasta el día 25, los jugadores de los cinco equipos profesionales del club (fútbol, baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala) están protagonizando un calendario de adviento muy culé, divertido y con muchas sorpresas que se puede consultar en www.fcbarcelona.es/nadal2014.

Cada día se descubre un vídeo en el que los jugadores desean unas felices fiestas para todos. En los primeros 16 días, los vídeos del Calendario de Adviento ya superan las 400.000 visualizaciones en el canal de Youtube del FC Barcelona. Además, el Club también anima a los culés para que publiquen sus fotografías navideñas en Instagram, con la etiqueta #NadalFCB. Los usuarios de las 5 mejores imágenes conseguirán una camiseta oficial.

fuente: fcbarcelona