El Barça rinde homenaje a la afición en el túnel de vestuarios

0
  • Homenaje a la afición en el túnel de acceso al terreno de juego del Camp Nou
  • El espacio se ha personalizado con imágenes de la afición y mensajes de apoyo pintados con grafiti

El túnel de acceso al terreno de juego del Camp Nou estrenará nueva imagen esta temporada, con una creatividad que incluye imágenes de la afición y mensajes de apoyo, con el objetivo de trasladar la pasión de las gradas en los instantes iniciales a saltar al césped. Otra de las novedades de la nueva imagen del túnel es la técnica empleada, que ha sido a través de grafitis y con un claro predominio de los colores azulgrana.

El espacio consta de dos muros de más de 70 m2, que han sido personalizados con tonalidades azulgrana, predominando el color rojo en el de los jugadores barcelonistas y destacando el color azul en el de los jugadores visitantes. Sobre el fondo de unas gradas difuminadas están dibujadas las imágenes de aficionados y mensajes de ánimo. También destacan unas grandes manos unidas formando un corazón azulgrana. Para la realización de los diferentes grafitis se han utilizado más de 50 sprays de pintura, pinceles, brochas y rotuladores.

Otra de las novedades es que se trata de una creatividad que estará en constante desarrollo, ya que a medida que avance la temporada se irá ampliando y personalizando en función de las acciones que el Club impulse a lo largo de la temporada, como partidos especiales, reconocimientos, homenajes, etc.

La realización de la cretivitat ha ido a cargo del estudio de diseño y decoración AXE Colours, que cuenta con una trayectoria de cinco años decorando todo tipo de superficies y son conocidos por los grafitis en homenaje a Leo Messi, Pepe Rubianes o Michael Jackson.

fuente: fcbarcelona