El Barça presenta avión y acuerdo con Black&Decker

0

El FC Barcelona ha dado a conocer dos importantes eventos dentro de la parcela comercial coincidiendo con el final de liga. Por un lado, ha presentado el nuevo avión de Qatar Airways con los colores de la entidad y por otro, ha dado a conocer el importante acuerdo alcanzado con Black & Decker.

Los jugadores del primer equipo de fútbol, junto con el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente del Área Estratégica Económica, Javier Faus, y el director general, Antoni Rossich, dieron la bienvenida el miércoles, en el aeropuerto del Prat, al Boeing 777 diseñado para mostrar la asociación entre el FC Barcelona y Qatar Airways. Era la primera vez que el avión aterrizaba en la ciudad de Barcelona.

El capitán y la tripulación del vuelo también tuvieron la oportunidad de fotografiarse junto con la comitiva azulgrana. Este Boeing 777 vuela actualmente a una serie de destinos en toda la red mundial de la compañía aérea, incluyendo Bangkok, Singapur y Mumbai.

El avión, que cuenta con un diseño impresionante que incorpora los colores y el escudo del Barça en su parte posterior, lleva impreso el lema ‘Un equipo que une el mundo’, que se va a dar a conocer por primera vez en el popular spot de televisión de Qatar Airways y el FC Barcelona que se ha podido ver a todos los rincones del mundo. El diseño de la bandera del FC Barcelona, así como el logotipo de Oryx de Qatar Airways, fue elaborado en Dublín (Irlanda). Pintada a mano y con un efecto de sombreado, quiere crear la ilusión de estar constantemente en movimiento.

Declaraciones del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el consejero delegado de Qatar Airways, Akbar al Baker.

Black&Decker
El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Stanley Black & Decker por el que este proveedor global de herramientas se convierte en patrocinador oficial del club. El acuerdo se plasmará a través de las herramientas eléctricas, manuales y de seguridad de las marcas del grupo, como son STANLEY, BLACK+DECKER, DEWALT y FACOM. Esta colaboración, que tiene vigencia hasta junio de 2017, con posibilidad de ampliación a una temporada más, supone una alianza estratégica con el objetivo de crear sinergias entre las dos marcas a nivel mundial.

De esta manera, Stanley Black & Decker, en su categoría de patrocinador oficial del club, adquiere derechos de asociación de imagen y de marketing digital; derechos de patrocinio a las giras y los partidos amistosos; así como derechos de hospitality en el Camp Nou.

El acuerdo permitirá a ambas entidades trabajar conjuntamente en campañas promocionales como ‘Striker Challenge’, que, a través de la compra de productos del grupo, pondrá al alcance de los consumidores diferentes actividades relacionadas con el FC Barcelona (www.stanleytools.eu/striker-challenge).

Con esta alianza, el FC Barcelona se reafirma en su apuesta por marcas líderes y ambiciosas, con una vocación global y con valores comunes, como la pasión por la innovación. Stanley Black & Decker, por su parte, tendrá una fuerte presencia en los diferentes canales de distribución del Club.