El Barça presenta a Belleti como nuevo embajador

0
FC Barcelona
Belleti será el nuevo embajador del FC Barcelona
  • El club catalán y el ex jugador azulgrana han llegado a un acuerdo de colaboración para que represente el Barça en actos institucionales y del Área Social y se una a los Barça Legends.

El FC Barcelona y Juliano Belletti han llegado a un acuerdo para que el brasileño se convierta en embajador y representante del Club en diferentes actos y eventos durante los próximos años. De este modo, Belletti se suma a Ronaldinho y Abidal como embajadores del Club.

Embajador azulgrana

Juliano Belletti, que ya disputó el partido amistoso con los Barça Legends en el Camp Nou ante el Manchester United, se unirá definitivamente al proyecto Legends, el equipo de ex jugadores que, mediante los partidos en todo el mundo, contribuye a la tarea de globalización de la marca Barça y sus valores.

Además, la entidad azulgrana y el brasileño colaborarán en actos institucionales y del Área Social, además de actividades relacionadas con la FCBEscola.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


5 títulos como azulgrana

Juliano Belletti llegó al Barça en verano de 2004, y disputó un total de 3 temporadas con el primer equipo (hasta el 2007). En total, 107 partidos como culé, en el que anotó un único pero histórico gol, en Saint Dennis, que supuso el 2-1 contra el Arsenal y la segunda Champions para el FC Barcelona.

El brasileño ganó un total de 5 títulos como jugador del FC Barcelona: dos Ligas, una Champions y dos Supercopas de España.