El Barça prepara su gira de pretemporada felicitando a los Warriors

0
FC Barcelona
Los jugadores del Barça felicitan a los Warriors
  • El equipo de Oakland, en California, se ha proclamado campeón de la NBA esta madrugada, después de derrotar a los Cleveland Cavaliers en el quinto partido.

Los Golden State Warriors están de enhorabuena. La pasada madrugada se proclamaron campeones de la NBA por segunda vez en tres años. Y lo hicieron después de imponerse a los Cleveland Cavaliers (129-120) en el quinto partido de la serie final (4-1), con Kevin Durant y Stephen Curry como jugadores destacados.

Preparando la gira

Un triunfo que ha traspasado fronteras y ha provocado que algunos jugadores del FC Barcelona hayan querido felicitar a los campeones de la NBA. Es el caso de Luis Suárez, Gerard Piqué, Leo Messi -que ha tenido algún intercambio de camisetas con Curry- y Neymar Jr, que además ha estado presente en algún partido de esta serie.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Visita veraniega en Estados Unidos

Cabe recordar que este verano el FC Barcelona pisará territorio estadounidense para llevar a cabo su stage de pretemporada, donde se jugarán tres amistosos contra la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid. Una gira que se repetirá dos años después, ya que la pretemporada del año 2015 también se llevó a cabo en Estados Unidos.

En aquella ocasión, de hecho, el FC Barcelona y los Golden State Warriors, que también se habían proclamado campeones de la NBA, pudieron disfrutar de una jornada conjunta en las instalaciones de la San Francisco State University.