El Barça lanza un concurso de Selfies en el Camp Nou

0
El Barça lanza un concurso de Selfies en el Camp Nou
  • El Club lanza la campaña ‘Your best moments to share in Barcelona’ para potenciar el Estadio como visita obligada para los turistas

Convertir el Camp Nou Experience en uno de los espacios más fotografiados del mundo. Este es uno de los objetivos de la campaña ‘Your best moments to share in Barcelona‘, (‘Comparte tus mejores momentos en Barcelona‘), una iniciativa que pretende potenciar la visita al Camp Nou y al Museo del FC Barcelona como espacios de visita obligada entre los turistas que lleguen este verano en la ciudad.

Concurso en Instagram

El Club quiere que todos los visitantes que lleguen al Camp Nou Experience compartan su experiencia con todo el mundo a través de las redes sociales. Y por este motivo, el Barça, entidad deportiva líder en el ámbito de las nuevas tecnologías, promueve la campaña a través de un concurso de ‘selfies’ (autofotografías que se publican en las redes sociales). A partir del 3 de julio todos los visitantes del Camp Nou Experience que se hagan esta fotografía en el Camp Nou Experience y la cuelguen en Instagram podrán ganar una camiseta del FC Barcelona.

Según recientes estudios, Barcelona es la tercera ciudad más fotografiada del mundo y el Club, con esta campaña ‘Your best moments to share in Barcelona‘, quiere fomentar que el Camp Nou Experience sea uno de los espacios más fotografiados del mundo.

El Camp Nou Experience es una atracción lúdica que ofrece a los visitantes un tour por el interior del Camp Nou, que llega hasta el césped y recorre el Museo donde se encuentran los trofeos de la entidad y el espacio multimedia donde se pueden revivir los momentos más emblemáticos de la historia del Club.

Una camiseta cada mes

El concurso de ‘selfies’ en el Camp Nou Experience premiará cada mes (durante julio, agosto y septiembre) la autofotografía que haya obtenido más “me gusta” en Instagram. La recompensa será una camiseta del primer equipo del FC Barcelona.

Para que los usuarios puedan hacer el seguimiento del concurso y ver las opciones de su fotografía, se ha creado un microsite que se encontrará dentro de la web del Club donde se podrán ver y votar todas las instantáneas participantes y se podrá consultar un ranking con las mejores del día, de la semana y del mes.

Hay que tener en cuenta que sólo entrarán en concurso las fotos en formato ‘selfie’ que se hayan hecho durante el circuito del Camp Nou Experience y se hayan publicado en Instagram con la etiqueta #campnouexperience.

fuente: fcbarcelona